@ANBOLIVIA: DECLARAN DUELO DE DOS DÍAS POR MUERTES EN PALMASOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de agosto de 2013

DECLARAN DUELO DE DOS DÍAS POR MUERTES EN PALMASOLA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Kyrios).- El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, tras una reunión de urgencia del Gabinete, determinó declarar duelo departamental por dos días tras lo ocurrido en el sector Chonchocorito del penal de Palmasola.

También se decidió convocar para la próxima semana, el Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana para “asegurarnos de que hechos como estos no vuelvan a ocurrir en nuestro País”, dijo el Gobernador cruceño, Rubén Costas.

En la oportunidad, la primera autoridad política de esa ciudad capital, manifestó su “dolor por la inútil pérdida de vidas humanas que hoy se ha producido, así como mostrar nuestra solidaridad y afecto a las familias de las víctimas que han sufrido tan terribles pérdidas”.

Costas se comprometió asistir a los heridos, acompañar a las familias de las víctimas, hacerles sentir el afecto y la unión de todo el pueblo cruceño. Familias que ya habían sido golpeadas con el dolor de tener a los suyos en la cárcel y que ven ahora, con impotencia, las fragilidades del propio sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...