@ANBOLIVIA: GOBIERNO DISPONE PROVISIÓN DE MEDICAMENTOS Y ATENCIÓN MÉDICA PARA HERIDOS DE PALMASOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de agosto de 2013

GOBIERNO DISPONE PROVISIÓN DE MEDICAMENTOS Y ATENCIÓN MÉDICA PARA HERIDOS DE PALMASOLA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó el sábado que esa cartera de Estado dispuso la provisión de medicamentos y atención médica para todos los heridos, que dejó como saldo un enfrentamiento entre reos de la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz.

    'Manifestarles, para tranquilidad de los familiares, el Ministerio de Salud ha dispuesto la provisión de medicamentos, que van desde analgésicos hasta lo que van a pedir para la curación, fundamentalmente para las quemadura', indicó en conferencia de Prensa.

    En horas de la mañana, la tragedia registrada en el Penal de Palmasola, el más hacinado y peligroso de Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este) en una reyerta paralela a un incendio dejó 30 personas muertas, entre ellos un niño, y más de medio centenar de heridos en estado crítico.

    Calvimontes adelantó que en las próximas horas 'llegará un segundo stock' de medicamentos para distribuidos en los distintos centros de salud.

    Asimismo, informó que 'se ha conseguido recursos económicos' para poder cubrir los gastos que demanden cualquier tipo de situación que se pueda presentar en cada uno de los pacientes que están siendo atendidos, sobre todo fuera del recinto penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...