@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ: AL RENUNCIAR DIRECTOR DE PÁGINA SIETE RECONOCE AGRESIONES A LA POBLACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de agosto de 2013

SÁNCHEZ: AL RENUNCIAR DIRECTOR DE PÁGINA SIETE RECONOCE AGRESIONES A LA POBLACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El senador David Sánchez, del Movimiento Al Socialismo (MAS), afirmó el viernes que al renunciar el director de Página 7, el periodista Raúl Peñaranda, reconoció que ese medio agredió a la población con publicaciones pro chilenas y mentiras.

    'Está aceptando esta responsabilidad y no diga que es cobardía del Gobierno, sino que reconozca que finalmente dio cobertura a intereses chilenos como en el paso para socavar el interés, la aspiración boliviana' de una salida al mar, afirmó a los periodistas.

    Sánchez recordó que Página 7 pertenece a la familia Garafulic y tiene vínculos con la diputada chilena Mónica Zalaquett, del partido de la derecha Unión Demócrata Independiente (UDI).

    'Al renunciar reconoce finalmente que Página Siete a dado gran cobertura a diputados chilenos, particularmente a la diputada Salaquet que tiene además vínculos con la familia Garafulic (--), en franca agresión a todos los bolivianos', fundamentó.

    Peñaranda justificó su renuncia alegando que es 'para evitar que el Gobierno siga atacándonos' y afirmó que la familia Garafulic no define la línea editorial, ni contenido de ese diario.

    'Que no mientan, ellos son los que dan la línea finalmente de prensa', replicó el legislador del MAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...