@ANBOLIVIA: VÁSQUEZ RATIFICA QUE CENSO AGRARIO SE REALIZARÁ ESTA GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de agosto de 2013

VÁSQUEZ RATIFICA QUE CENSO AGRARIO SE REALIZARÁ ESTA GESTIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, ratificó el viernes que el Censo Agropecuario se realizará esta gestión y anticipó que la fecha exacta la debe señalar el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    'El Censo Agrario se realizará en esta gestión, sin embargo, la fecha exacta de su inicio está en manos del INE', explicó a los periodistas.

    En ese marco, pidió a la población que coadyuve con ese proceso porque, a su juicio, el Censo es importante para el país tomando en cuenta que permitirá conocer la cantidad de hectáreas sembradas, los volúmenes de producción, los productos sembrados y sobre todo los requerimientos del sector.

    'Por ello el Censo es muy importante para los pequeños y medianos productores, quienes nos han expresado su respaldo y su participación en el proceso, y quienes también nos exigen una fecha de inicio para que puedan organizarse de manera adecuada y hacer que el Censo sea lo más exitoso posible, para consolidar una buena estadística que nos permita una adecuada planificación y adecuada distribución de recursos', complementó.

    El Censo Agrario permitirá actualizar los datos de la población agraria, de producción, hectáreas y ganado, entre otros datos, para la ejecución de nuevos proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...