@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO CONFORMA EQUIPO DE FISCALES PARA INICIAR INVESTIGACIÓN DE SUCESOS EN PALMASOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de agosto de 2013

MINISTERIO PÚBLICO CONFORMA EQUIPO DE FISCALES PARA INICIAR INVESTIGACIÓN DE SUCESOS EN PALMASOLA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal General del Estado, en suplencia legal, Roberto Ramírez, informó el viernes que el Ministerio Público determinó conformar un equipo de fiscales de Materia, médicos forenses y personal especializado del distrito jurisdiccional de Santa Cruz, para iniciar las primeras 'actuaciones investigativas' de los sucesos reportados en el penal de Palmasola.

    'Como defensores de la sociedad y como titulares de la acción penal, a través de la Fiscal Departamental de Santa Cruz, se ha dispuesto la participación de fiscales de materia de la ciudad de Santa Cruz, así como médicos forenses y personales especializado a efectos de que comiencen con las primeras actuaciones investigaciones en el penal de Palmasola', explicó a los periodistas.

    Ramírez dijo que inmediatamente suscitado el enfrentamiento entre reos, la fiscal departamental de Santa Cruz, Marian Flores, instruyó a un equipo de peritos de esa ciudad trasladarse al lugar de los hechos con el propósito de establecer 'la verdad histórica y material de los hechos'.

    'Este trabajo será coordinado, tanto con la Policía Boliviana y otras instancias, todo ello, en el marco establecido de titularidad de la acción penal y de la dirección funcional de la investigación que tiene el Ministerio Público', apuntó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...