@ANBOLIVIA: HOY ENTIERRAN RESTOS DE PERIODISTA JUAN VALVERDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de junio de 2013

HOY ENTIERRAN RESTOS DE PERIODISTA JUAN VALVERDE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En medio de profunda consternación, este martes serán enterrados los restos del director de Radio San Lorenzo de Colparhua, Juan Valverde Leyza, quien falleció el lunes a causa de una enfermedad.


Familiares, amigos, colegas y compañeros de la Red Erbol expresaron su pesar por tan irreparable pérdida, recordando que el desaparecido comunicador cochabambino desarrolló actividades de apoyo al desarrollo de su municipio.

Valverde fue el primer alcalde de Colcapirhua el año 1985, luego de convertirse en la quinta sección de la provincia Quillacollo. Trabajó como corresponsal de la Organización de Naciones Unidas en 2004, fue fundador de la Red del Valle, encabezada por Radio Pío XII.

En los últimos años respaldó la consolidación de la Red Quechua y participó como corresponsal de la Red Erbol. Paz en la tumba del amigo y hermano Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...