@ANBOLIVIA: FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO ATERRIZA EN EL ALTO CON LA INAUGURACIÓN DE DOS NUEVOS ESPACIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de junio de 2013

FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO ATERRIZA EN EL ALTO CON LA INAUGURACIÓN DE DOS NUEVOS ESPACIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, informó el domingo que se instaló la feria 'Comunicando el Cambio', en la ciudad de El Alto, pero a diferencia de encuentros similares anteriores, a partir de ahora se instalarán dos nuevas carpas sobre los derechos humanos de los niños y las mujeres.

    'Quiero destacar que el Ministerio de Comunicación organiza estas ferias con todo el Estado, pero a partir de hoy está instalando dos carpas importantes para nosotros, una que trata de los derechos de la niñez (?) y tenemos otra carpa también que la vamos a hacer a partir de hoy en todas las ferias, para trabajar el tema de la violencia hacia las mujeres', indicó en contacto con la estatal Patria Nueva.

    La feria 'Comunicando el Cambio', está orientada a socializar las obras y proyectos que fueron impulsados por el Gobierno en la ciudad de El Alto.

    Al respecto Espinoza aclaró que no es la primera vez que la feria llega a esa urbe, pero en esta oportunidad se estrenan dos nuevos espacios, el primero sobre los derechos de los niños, donde mediante juegos didácticos les explicarán a los menores cuáles son sus derechos y sus objetivos.

    Mientras que en la carpa donde se trabajará el tema de la violencia hacia las mujeres, se prevé dar a conocer los que establece la Constitución Política del Estado sobre ese tema, además de socializar la Ley Integral para Garantizar una Vida Libre de Violencia a las Mujeres, promulgada en marzo.

    El encuentro se realiza en el Polideportivo Héroes de Octubre, ubicado en la avenida Juan Pablo II, de esa urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...