@ANBOLIVIA: CARRETERA COCHABAMBA-SANTA CRUZ ESTÁ EXPEDITA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de junio de 2013

CARRETERA COCHABAMBA-SANTA CRUZ ESTÁ EXPEDITA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, informó el domingo que la carretera interdepartamental Cochabamba-Santa Cruz está expedita para poder realizar viajes de cualquier tipo.

    'Según el reporte del Comando departamental de Cochabamba estaba bloqueado a la altura de Valle Sacta, entre Santa Cruz y Cochabamba, sin embargo esta vía ha quedado totalmente expedita desde tempranas horas de la madrugada y las personas pueden viajar de manera regular y tranquila', indicó en contacto con los periodistas.

    Los estudiantes de la Unidad de Programas Desconcentrados del Valle de Sacta en la víspera iniciaron un bloqueo en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a la altura del kilómetro 249, medida de presión asumida ante el rechazo del Consejo Universitario de crear una Facultad de Ciencias Integradas en la región del trópico.

    Al respecto, Pérez aseguró que la información de que la carretera esté libre de movilizaciones fue corroborada por el Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz y de Cochabamba.

    En ese marco, aseguró que pueden realizar viajes con normalidad, tanto el transporte pesado, el público, el interdepartamental, el interprovincial y todos los viajeros de transporte privado que deseen trasladarse de Santa Cruz a Cochabamba o viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...