@ANBOLIVIA: VACACIÓN JUDICIAL EN LA PAZ Y EL ALTO INICIA EL 24 DE JUNIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de junio de 2013

VACACIÓN JUDICIAL EN LA PAZ Y EL ALTO INICIA EL 24 DE JUNIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Corte Superior de Justicia del Distrito de La Paz, que abarca también la jurisdicción de El Alto, anunció el domingo que la vacación judicial de ese órgano iniciará el próximo 24 de junio y concluirá el 18 de julio que vienen.

    En declaraciones a una emisora local, el presidente del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, Iván Campero, explicó que durante el receso judicial, se habilitarán 17 'juzgados de turno', que atenderán los procesos públicos, de los litigantes que requieran de resoluciones inmediatas.

    'Se ha fijado la vacación judicial del 24 de junio a 18 de julio, periodo en el cual las actividades en el distrito judicial y consecuentemente toda la presentación de las causas también se ha dispuesto que pasen a juzgados de turno', manifestó.

    Señaló que se publicará en el frontis del Palacio de Justicia de La Paz, la lista de los juzgados que sean designados de turno, para atender a la población litigante, mientras duren las vacaciones judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...