@ANBOLIVIA: AZKARGORTA RECOMIENDA LEER UN LIBRO DE FÚTBOL AL VICE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de junio de 2013

AZKARGORTA RECOMIENDA LEER UN LIBRO DE FÚTBOL AL VICE

El Vasco responde
Entrenador de la selección boliviana de fútbol, Xabier Azkargorta.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las ácidas críticas vertidas por el Vicepresidente del país, Álvaro García Linera, quien calificó de “decepcionante" el empate por 1-1 con Venezuela y pidió que "boten a todos" para traer "gente nueva", encontraron respuesta en la conferencia del entrenador Xabier Azkargorta, que sutilmente recomendó leer  Dinámica de lo Impensado de Dante Panzeri a la autoridad, esta mañana.

“Yo mismo me he visto sorprendido porque no sabía la afición del Vicepresidente al fútbol. Pensaba que no seguía demasiado el fútbol. Seguramente él tendrá magnificas ideas,  planes de desarrollo que serán muy bien recibidos dentro del fútbol para desarrollarlo”, manifestó impertérrito el entrenador español.

“Según dice el Presidente (Evo Morales), él es un gran lector (Álvaro García Linera), yo empezaría  por recomendarle un libro de  Dante Panzeri: Dinámica de lo impensado”, sentenció Azkargorta,  quien además dejó en claro que su persona presentó varios proyectos al gobierno para comenzar un trabajo “serio” con el fin de mejorar el balompié nacional, pero jamás recibió respuesta alguna y la federación de este deporte carece de recursos económicos para ejecutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...