@ANBOLIVIA: REALIZARÁN COMPETENCIA AUTOMOVILÍSTICA EN EL PAÍS PARA PRACTICAR LOGÍSTICA DEL DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de marzo de 2013

REALIZARÁN COMPETENCIA AUTOMOVILÍSTICA EN EL PAÍS PARA PRACTICAR LOGÍSTICA DEL DAKAR 2014



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FBAD), Armin Franulic, informó el miércoles que entre julio y agosto próximos se realizará una competencia automovilística en el país, con el propósito de practicar la logística que se ejecutará en el Dakar 2014.


    'Tenemos un año espectacular porque tenemos programado un gran premio que va a tocar los nueve departamentos del país, esta mañana le entregue al presidente (Evo Morales) el recorrido y el presupuesto', dijo.

    En una entrevista con la Red Informativa del Estado Plurinacional (RIEP), Franulic explicó que ese proyecto ya estaba elaborado, porque 'ya estábamos seguros de que tendríamos el Dakar' en Bolivia.

    El Dakar 2014 pasará por primera vez por territorio boliviano, tras la decisión de los organizadores y las gestiones realizadas por el Gobierno.

    El dirigente deportivo dijo que esa competencia automovilística, denominada 'Gran Premio Nacional', recorrerá los nueve departamentos  y toda la gente que trabajará en el Dakar 2014, practicará el control, la seguridad y otros aspectos importantes para la realización de una competencia.

    'Eso será como primera partida para manejar el Dakar', indicó.

    El rally Dakar 2014 comenzará el 5 de enero en la ciudad argentina de Rosario, pasará por primera vez por territorio boliviano y terminará en Chile, en Valparaíso, indicaron los organizadores.

    Esta competencia se instaló en América Latina en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...