@ANBOLIVIA: PASAJEROS DESCONOCEN LOS TRAMOS CORTO Y LARGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de marzo de 2013

PASAJEROS DESCONOCEN LOS TRAMOS CORTO Y LARGO



Sindicatos de La Paz mantienen pasajes habituales
El transporte en La Paz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un sondeo realizado por Erbol, en el centro paceño y en las laderas, refleja el desconocimiento ciudadano de los términos “tramo largo” y “tramo corto”, dispuestos por la alcaldía paceña para determinar el cobro de pasajes bajo la nueva escala tarifaria. Las personas consultadas ignoran de dónde a dónde exactamente constituye el centro de la ciudad y qué líneas de transporte deben cumplir los tramos largos.


Los ciudadanos piden al gobierno municipal mayor control por las noches en el cobro de los pasajes en lugares periféricos, dónde con facilidad se puede identificar el “trameaje”.

“Los choferes hacen lo que quieren, nosotros estamos confundidos. Es todavía peor cuando uno se queja, porque el chofer se para y dice no voy a seguir más bájense”, lamentó una ciudadana.

Los conductores consultados aseguran que mantienen las tarifas habituales, porque hasta el momento no se emitió ninguna orden  directa desde sus sindicatos; sin embargo, ven un tremendo conflicto aplicar el incremento de pasajes estipulado por la Alcaldía o de la Federación del Transporte Urbano.

“El Alcalde (Luis Revilla) ha hecho que nosotros pelemos con los pasajeros, porque ellos no se dan cuenta cuál es el tramo largo y el tramo corto. No estamos aplicando ese aumento de la Alcaldía; ahora René Vargas dice que es 1.80 bolivianos, parece que estamos manejados como ovejas. Nosotros no sabemos si hacer caso a la Alcaldía o a los dirigentes”, manifestó uno de los choferes consultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...