@ANBOLIVIA: MAGISTERIO DE SANTA CRUZ ANUNCIA PRESIONES POR INCREMENTO SALARIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de marzo de 2013

MAGISTERIO DE SANTA CRUZ ANUNCIA PRESIONES POR INCREMENTO SALARIAL



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Magisterio Urbano de Santa Cruz determinó el lunes reanudar  sus protesta en demanda de mejoras salariales, informó su dirigente Saúl Azcárraga.


     'La inseguridad ciudadana, la contaminación ambiental y la criminalidad deben ser los ejes por los cuales se deben desarrollar las capacidades de los niños y estudiantes y desarrollar su vocación desde el nivel inicial y la secundaria, como lo establece la nueva Ley educativa y en ese marco para alcanzar esas metas nosotros como educadores necesitamos un nuevo presupuesto, equipamiento técnico pedagógico e infraestructura por eso iniciamos movilizaciones', argumentó.

    Azcárraga anunció una marcha de teas el jueves, por más carga horaria y nueva escala salarial.

    'Se inician las movilizaciones con una marcha de teas el próximo lunes y bloqueos esporádicos durante el día. De no tener respuesta por las autoridades educativas iniciamos con los paros de labores la próxima semana, nosotros debemos dedicarnos de lleno a la formación de los estudiantes y para eso se precisa mas carga horaria y mejores salarios para el sector', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...