@ANBOLIVIA: LADRÓN DE PARLANTES MUERE AMARRADO DE UN POSTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de marzo de 2013

LADRÓN DE PARLANTES MUERE AMARRADO DE UN POSTE



Ocurrió en El Alto
Imagen ilustrativa.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona de sexo masculino intentaba anoche robar parlantes de una unidad educativa de la ciudad de El Alto, los vecinos lo sorprendieron en flagrancia y lo amarraron desnudo a un poste, donde fue echado con agua fría y posteriormente perdió la vida.


De acuerdo a la versión de los vecinos, el sujeto, no identificado, fue sorprendido a las 23.45 del domingo cargando parlantes de la Unidad Educativa Los Jardines, ubicada en la zona del mismo nombre del Distrito 8 de El Alto.

Los pobladores de la zona fueron alertados del hecho con petardos y se agruparon de inmediato, para proceder a desnudar al ladrón, quien luego fue amarrado a un poste y echado con agua fría, relató a Erbol una de las vecinas.

Al amanecer de este lunes, aproximadamente a las 06.00, los vecinos se dieron cuenta que el sujeto ya se encontraba sin vida, por lo que los policías convocaron a declarar al presidente de la junta escolar de la unidad educativa que sufría el robo y posteriormente fue aprehendido.

Ahora, los padres de familia de la escuela amenazan con asumir una serie de movilizaciones en demanda de seguridad ciudadana y la inmediata liberación del aprehendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...