@ANBOLIVIA: SEXTO DÍA DE OFENSIVA AÉREA ISRAELÍ SOBRE GAZA DEJA 90 PALESTINOS MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de noviembre de 2012

SEXTO DÍA DE OFENSIVA AÉREA ISRAELÍ SOBRE GAZA DEJA 90 PALESTINOS MUERTOS


EEUU (ANB / Tomado de voanoticias.com).- La ofensiva de Israel para detener los ataques con cohetes de militantes en Gaza se extiende al sexto día, mientras médicos palestinos dicen que los ataques aéreos israelíes mataron a por lo menos 10 personas este lunes.


Mientras tanto, representantes de Israel y Hamas se encuentran en Egipto tratando de negociar un cese al fuego, aunque las dos partes no hablan todavía entre ellos, sino a través del país anfitrión.

Médicos dicen que por lo menos 90 palestinos han resultado muertos desde que Israel comenzó su campaña el pasado miércoles. Los ataques con cohetes palestinos han matado a tres civiles israelíes.

Las Fuerzas Armadas de Israel dijeron que durante la noche atacaron 80 sitios en la Franja de Gaza, incluyendo varias sedes policiales del grupo islamista Hamas, sitios subterráneos de lanzamiento de cohetes y túneles usados por los militantes.

Los militares israelíes indicaron que los ataques con cohetes desde Gaza hacia Israel habían disminuido este lunes, y dijeron que el sistema de defensa denominado Cúpula de Acero había interceptado más de 300 cohetes desde que comenzó la ofensiva.

Washington, 19 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...