@ANBOLIVIA: HALLAN EL CUERPO DE SUPUESTO JOYERO ESTRANGULADO EN LA CIUDAD DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de noviembre de 2012

HALLAN EL CUERPO DE SUPUESTO JOYERO ESTRANGULADO EN LA CIUDAD DE EL ALTO



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró la mañana del pasado domingo el cuerpo estrangulado del presunto joyero Ever Guzmán Arteaga (47) en la ciudad de El Alto. 


“El ahora fallecido sería un joyero. Presenta un surco equimótico (indicio de estrangulamiento) en el cuello y no presenta otros signos de lesión en su humanidad. El día sábado en la mañana salió a realizar sus labores y lo encontraron muerto la mañana del domingo”, explicó el jefe de la División de Homicidios de la Felcc, Osvaldo Fuentes.

Según la autoridad policial, se encontró el cuerpo de Guzmán aproximadamente a las 7.40 del domingo en la zona Las Delicias de la urbe alteña. 

Se presume que habría sido interceptado a unas tres cuadras de su casa, de donde había salido el sábado con dirección a su trabajo ubicado en El Tejar de La Paz.

Fuentes aclaró que no se conoce los objetos que fueron robados al ahora occiso. Sin embargo, luego de revisar la ropa del fallecido, se evidenció que aún poseía su celular “Samsung de color negro y rojo”.

El Alto, 19 noviembre 2012-C.N.A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...