@ANBOLIVIA: CREAN COORDINADORA DE PUEBLOS MOJEÑOS CON DOS FILIALES DE LA CPEMB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de noviembre de 2012

CREAN COORDINADORA DE PUEBLOS MOJEÑOS CON DOS FILIALES DE LA CPEMB


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Samuel Pérez, secretario de Recursos Naturales de la Central de Pueblos Étnicos Mojeños del Beni (CPEMB), denunció que se creó una coordinador de pueblos mojeños con dos subcentrales de 11 que están afiliadas a la organización indígena que representa, para apoyar al Movimiento Al Socialismo (MAS).


Según Pérez, la coordinadora fue conformada por el propio gobierno, con el fin de que avale las decisiones que tome éste en relación a la construcción del tramo II de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos en medio del TIPNIS.

“Es una coordinadora conformada por parte del gobierno y para apoyar al MAS con dos subcentrales que estaban en la CPEMB”, aseveró el dirigente a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

Explicó que las subcentrales Desengaño y San Francisco son parte de la coordinadora, pues no participaron de la Consultiva que la CPEMB realizó la semana pasada y decidieron acudir supuestamente a una convocatoria del gobierno cuando el presidente Evo Morales se presentó en San Ignacio de Moxos para celebrar una aniversario más de esa región.  
    
“El Desengaño nos confirmó que no iba a participar por la convocatoria que hizo el gobierno; más le interesó estar con los intereses del gobierno”, puntualizó. 

Trinidad, Beni, 19 noviembre 2012 – A.A./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...