@ANBOLIVIA: POLICÍAS AMOTINADOS SACAN DE PLAZA MURILLO A GRUPOS AFINES AL GOBIERNO DE EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de junio de 2012

POLICÍAS AMOTINADOS SACAN DE PLAZA MURILLO A GRUPOS AFINES AL GOBIERNO DE EVO MORALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Personas autoidentificadas como colonizadores, sector afín al gobierno del presidente Evo Morales, fueron echadas la mañana de este lunes de la Plaza Murillo por los policías amotinados que reclaman atención a sus demandas que están contenidas en un pliego de 21 puntos.


Los colonizadores ingresaron al centro político del país gritando consignas a favor del gobierno y reclamando a los uniformados que retornen a sus fuentes de trabajo bajo el argumento de que existe un acuerdo firmado que atienden las demandas de los policías.

Los suboficiales, sargentos, cabos y otros de la institución del orden, vestidos de civil, arremetieron con violencia contra los manifestantes a quienes los dispersaron con gases lacrimógenos.

Otros fueron echados de la plaza Murillo a empujones, arrastrados y varios de los colonizadores fueron golpeados por los policías, quienes advirtieron al gobierno de no provocar enviando a sus grupos de choque.

Tras el incidente, un grupo de policías vestidos con chaleco antibalas, cubiertos su cara con pasamontañas y empuñando armas de fuego salieron a protestar frente a las puerta del Palacio de Gobierno haciendo disparos al aire en señal de advertencia al gobierno si vuelve a enviar a sus seguidores.

La Paz, 25 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...