@ANBOLIVIA: EVO: EN CHILE GOBIERNA UN ‘NEOCOLONIALISMO RACISTA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de julio de 2016

EVO: EN CHILE GOBIERNA UN ‘NEOCOLONIALISMO RACISTA’

En respuesta a canciller chileno
ESPAÑA (ANB / Fuente: La Tercera.).- A través de redes sociales, el presidente Evo Morales, aseguró esta mañana que en Chile gobierna un "neocolonialismo racista", luego que el canciller Heraldo Muñoz, indicara ayer que si su par altiplánico David Choquehuanca visita los puertos del norte del país será "en condición de turista" y no para inspeccionar su funcionamiento.


En tres mensajes consecutivos a través de su cuenta en Twitter, Morales indicó que "si canciller chileno no acepta inspección de puertos en Arica y Antofagasta es porque sabe que no cumple con Tratado de 1904. Canciller chileno dice que si Canciller boliviano David Choquehuanca visita #Chile "llegará en condición de turista"... esta es la prueba más contundente del neocolonialismo racista que gobierna #Chile y que no reconoce a un Canciller Indígena".

El canciller de Bolivia pretende inspeccionar el funcionamiento de los puertos en el norte del país para comprobar si se cumple o no con las condiciones del Tratado de 1904, lo que ayer fue rechazado por Heraldo Muñoz, quien agregó que "no admitimos ningún tipo de inspección de autoridad extranjera".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...