@ANBOLIVIA: ABRIRÁN CENTRO DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES EN COCHABAMBA PARA LA CIUDADELA CIENTÍFICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de julio de 2016

ABRIRÁN CENTRO DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES EN COCHABAMBA PARA LA CIUDADELA CIENTÍFICA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de Planificación, Filemón Escobar, informó el martes que se abrirá en Cochabamba un centro de capacitación de excelencia para los profesionales que trabajarán en la ciudadela científica que se construirá en esa ciudad.


     "Estamos adelantando un centro de capacitación de excelencia", explicó a la ABI.

     Escobar precisó que esa entidad académica será habilitada en un inmueble dependiente de la Gobernación de Cochabamba, con un presupuesto de 3,3 millones de dólares provenientes del Gobierno de la India.

     Detalló que el centro comenzará sus actividades con tres expertos indios que darán cursos de actualización de conocimientos en la creación de programas de computación y el uso de tecnología de punta en el rubro de la informática y las telecomunicaciones.

     "El trabajo se iniciará con la formación y capacitación de personas que en este momento están prestando sus servicios en 100 empresas de creación de software para computadoras que existen en Cochabamba", complementó.


     El Director Departamental de Planificación remarcó que el estudio a diseño final del proyecto está en curso y dijo que se espera que el centro de capacitación de excelencia comience sus actividades antes del final de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...