@ANBOLIVIA: GONZALES PIDE AL TRANSPORTE PESADO NACIONAL DEPONER ACTITUDES Y SUSPENDER BLOQUEO DE CAMINOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de julio de 2016

GONZALES PIDE AL TRANSPORTE PESADO NACIONAL DEPONER ACTITUDES Y SUSPENDER BLOQUEO DE CAMINOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, pidió el sábado a los dirigentes del transporte pesado nacional deponer actitudes y suspender movilizaciones y el bloqueo de caminos anunciado desde este lunes.


    "Un bloqueo no le hace bien a nadie y son enormes pérdidas las que deja un bloqueo y esperemos que lo piensen de esa manera y calculen de otra forma la solución a sus intereses", dijo a los periodistas.

   El viernes, el dirigente de la Confederación del Transporte Pesado Nacional (Ceatpenal), Edgar Tola, ratificó que a partir del lunes ese sector realizará movilizaciones y bloqueo de caminos en todo el país, si el Gobierno no contribuye para que se libere a ocho dirigentes de Chuquisaca que están detenidos preventivamente en la ciudad de Sucre.

    A contramano, Gonzales recordó que el Gobierno trabaja por el sector, e incluso en las próximas horas realizará un viaje a puertos peruanos de Arica y Antofagasta para hacer respetar sus derechos en el vecino país. 


    "Con relación al transporte, bueno nosotros estamos yendo por los transportistas a los puertos de Chile, sería una pena que cuando volvamos de Chile no podamos entrar a Bolivia porque los transportistas nos estén bloqueando siendo que vamos a defender intereses de ellos esperemos que no sea el caso", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...