Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

sábado, 16 de julio de 2016

GONZALES PIDE AL TRANSPORTE PESADO NACIONAL DEPONER ACTITUDES Y SUSPENDER BLOQUEO DE CAMINOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, pidió el sábado a los dirigentes del transporte pesado nacional deponer actitudes y suspender movilizaciones y el bloqueo de caminos anunciado desde este lunes.


    "Un bloqueo no le hace bien a nadie y son enormes pérdidas las que deja un bloqueo y esperemos que lo piensen de esa manera y calculen de otra forma la solución a sus intereses", dijo a los periodistas.

   El viernes, el dirigente de la Confederación del Transporte Pesado Nacional (Ceatpenal), Edgar Tola, ratificó que a partir del lunes ese sector realizará movilizaciones y bloqueo de caminos en todo el país, si el Gobierno no contribuye para que se libere a ocho dirigentes de Chuquisaca que están detenidos preventivamente en la ciudad de Sucre.

    A contramano, Gonzales recordó que el Gobierno trabaja por el sector, e incluso en las próximas horas realizará un viaje a puertos peruanos de Arica y Antofagasta para hacer respetar sus derechos en el vecino país. 


    "Con relación al transporte, bueno nosotros estamos yendo por los transportistas a los puertos de Chile, sería una pena que cuando volvamos de Chile no podamos entrar a Bolivia porque los transportistas nos estén bloqueando siendo que vamos a defender intereses de ellos esperemos que no sea el caso", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...