@ANBOLIVIA: CNN SE ALLANA A LA INVESTIGACIÓN Y DOS PERIODISTAS COMPARECERÁN POR CASO ZAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de julio de 2016

CNN SE ALLANA A LA INVESTIGACIÓN Y DOS PERIODISTAS COMPARECERÁN POR CASO ZAPATA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del estado, Ramiro Guerrero, informó el jueves, en la ciudad de La Paz, que la cadena internacional CNN se allanó a la investigación sobre suplantación del supuesto hijo del presidente Evo Morales y su expareja Gabriela Zapata, y dos periodistas de ese medio comparecerán ante la Fiscalía en La Paz.


    "Esa cadena televisiva se comunicó con la Fiscalía Departamental de La Paz y mostraron su predisposición para aportar en el proceso de investigación, por ello, se convocará a dos periodistas para la próxima semana", dijo.

    Indicó que los personeros de CNN manifestaron que cualquier gestión se realice a través de su corresponsal en Bolivia, Gloria Carrasco.

    Guerrero confirmó que la comisión de fiscales envió a la sede de CNN la citación para que los dos periodistas vengan a Bolivia y aporten a la investigación en el caso de trata y tráfico de personas.
   
    Uno de los periodistas citado será Fernando Del Rincón, quien deberá brindar información de lo que sabe sobre esa entrevista.


    De acuerdo con el cuaderno de investigación, se cuentan con imágenes y fotografías de cómo los periodistas de CNN recibieron en la puerta del ascensor de un hotel de La Paz al supuesto hijo, a los padres y a las personas que lo llevaron al lugar de la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...