Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN UNA MARATÓN POR EL PICO DE UNA MONTAÑA

Corrieron por medio de los bosques SAN JOSÉ LA FLORIDA (ANB).- Yatiqirinakaxa jalt’apxiwa ch’umi ch’umi uka taypxama iram jach’a qullu u...

viernes, 15 de julio de 2016

GARCÍA LINERA ENTREGA TERCERA FASE DE AMPLIACIÓN DE SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves la tercera fase de ampliación del sistema de alcantarillado en el Distrito 8 de El Alto, aledaña a La Paz, con una inversión de 42 millones de bolivianos.


     "Hoy día vamos a entregar con inversión de la Alcaldía, que puso un poco, 10 millones, y el Gobierno otros 30 millones. Hoy estamos entregando alcantarillado por un valor total de 42 millones de bolivianos sólo para el Distrito 8", precisó.

    El Vicepresidente recordó que la instalación del sistema de alcantarillado es de exclusiva responsabilidad de la Alcaldía de El Alto; sin embargó, dijo que el Gobierno aporta en ese tipo de obras para dar una mejor calidad de vida a la población de esa urbe.

    "Estamos dando un empujón a la Alcaldía siempre con el ánimo de colaborar y no de pelearnos porque el vecino necesita vivir dignamente en su ciudad", argumentó.

    García Linera anunció que en los próximos días se suscribirá el contrato de ejecución de la cuarta fase de instalación del sistema de alcantarillado en ese distrito, que será financiado por la Embajada de España, en un porcentaje.

    "Hermanos y hermanas anunciar ante ustedes que ahora pasamos a la cuarta fase (...) El desembolso es para las siguientes semanas es de 31 millones de bolivianos para más alcantarillado", informó.

    Recordó que el Gobierno también está ayudando a la Alcaldía en proyectos de agua potable y el enlosado de calles, que también son de responsabilidad de la Alcaldía.


    "Quisiera que nos acompañara la Alcaldía enlosetando mas avenidas, nosotros podemos enlosetar una o dos avenidas, pero faltan otras, tantas avenidas que tiene y por eso tengo tristeza porque no veo que haya trabajo de la Alcaldía en El Alto", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...