@ANBOLIVIA: GOBIERNO FIRMA CONTRATOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 12 OBRAS PARA EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de julio de 2016

GOBIERNO FIRMA CONTRATOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 12 OBRAS PARA EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno suscribió el viernes 12 contratos para la construcción de igual número de obras que beneficiarán a la población del departamento de La Paz, que mañana celebrará 207 años del grito libertario de 1809.


    Las obras consisten en 10 unidades educativas, un coliseo multifuncional en el ayllu Hampaturi y el sistema de electrificación del estadio del Club The Strongest, Rafael Mendoza.

    El presidente Evo Morales, en un acto que se desarrolló en Palacio Quemado, informó que el Gobierno nacional garantizó para dichas obras la inversión de algo más de 79 millones de bolivianos.

    "Tratamos de acompañar a La Paz en su aniversario mediante estos actos y estas obras", dijo ante un auditorio colmado de representantes de instituciones y organizaciones sociales del departamento.

    El jefe de Estado indicó que desde 2007 con el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' se atendió las demandas en salud, deporte y educación, muchas concentradas en el área rural.

    En materia educativa, dijo que le causó sorpresa que las infraestructuras educativas correspondan, incluso, a la época republicana, lo que le impulsó a renovarlas y a aprobar un nuevo paquete de obras.

    Por su parte, el presidente de la Junta de Padres de Familia del país, Franklin Gutiérrez, agradeció la disposición del Gobierno para ejecutar obras educativas.


    El dirigente destacó las mejoras en ese ámbito y citó la profesionalización de los docentes y los incentivos a los estudiantes como los eventos deportivos y científicos que reúnen a los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...