@ANBOLIVIA: TRANSPORTE PESADO DE TARIJA ANUNCIA BLOQUEO DE CAMINOS A PARTIR DEL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de julio de 2016

TRANSPORTE PESADO DE TARIJA ANUNCIA BLOQUEO DE CAMINOS A PARTIR DEL LUNES

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo del transporte pesado de Tarija, Juan Carlos Borda, informó el viernes que a partir del 18 de julio irán al bloqueo de caminos en exigencia de la liberación de ocho de sus compañeros de Chuquisaca y la atención del Gobierno nacional al pliego petitorio de su sector.


    "Se acordó que si no hubiera la liberación de los compañeros de Sucre, que están presos desde el día martes pasado, directamente nos vamos al bloqueo de caminos a partir del lunes 18 de julio. Ya está todo organizado para iniciar el lunes con el bloqueo de caminos", informó.

    Ocho dirigentes del transporte de Sucre fueron detenidos preventivamente en el penal San Roque el martes acusados de los delitos de asociación delictuosa y atentados a la libertad de trabajo, además de daños económicos a la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa) a raíz del bloqueo realizado en junio durante diez días por la rebaja del flete de carga de cemento hacia Santa Cruz.

    Borda cuestionó que él puede correr la misma suerte que los dirigentes de Sucre, puesto que fue notificado por la justicia por un bloqueo de caminos realizado en pasadas semanas.


    "Veo las detenciones injustas, porque nosotros reclamamos por algo justo, pero hay otras organizaciones que hacen bloqueos, pero el transporte es el perjudicado, pero nunca hemos hecho una demanda por las pérdidas, pero hora nos sorprende que hacemos un bloqueo por demandas justas y se nos viene la fiscalía encima", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...