Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO PARTICIPAN DE LA ‘TOMA DE NOMBRE’

Apadrinó el alcalde de La Asunta, Yungas SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Tunka kimsani yatiqirinakaxa yatichañ utatxa Pedro Domingo...

miércoles, 13 de julio de 2016

DURÁN: MORALES FELICITA A LA BANDA MILITAR DEL EJÉRCITO POR SU "DIGNA" PARTICIPACIÓN EN ARGENTINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, en reunión de gabinete, expresó el miércoles su profunda felicitación a la Banda Militar del Ejército, por su "digna" participación en los actos en conmemoración del Bicentenario de la República de Argentina.


    "El hermano presidente Evo Morales, nuestro Capitán General de las Fuerzas Armadas y los señores ministros en reunión de gabinete valoraron de mucho agrado la representación nacional que hicieron en Argentina", informó el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Gonzalo Durán.

    La autoridad explicó que el Presidente saludó la "impecable" demostración que realizaron los uniformados, que contó con alto espíritu de civismo y amor a la Patria.

    Dijo que la representación boliviana brilló en ese acto junto a delegaciones de Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay.

    En la bienvenida que preparó el Comando General del Ejército, en patio de Honor del Gran Cuartel de Miraflores, Durán resaltó que la presentación llena de orgullo y emoción no solamente al Ejército, a la Fuerza Aérea Boliviana y la Armada, sino a todos los bolivianos por el alto nivel profesional.

    Recordó que la asistencia de los militares bolivianos se dio en respuesta a la invitación del ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez, para que asistan a los actos en conmemoración del bicentenario de ese país.

    Indicó que luego de una "intensa" preparación la Banda Militar de Música del Ejército boliviano, tuvo una destacada participación.

    Agregó que el sábado la banda dio un Concierto  de Gala en Unicenter, en la ciudad de San Isidro, perteneciente a la provincia Buenos Aires, el domingo participó del histórico desfile militar, que se desarrolló en la avenida Libertador.

    El mismo, día participó del Festival Internacional de Bandas  Militares en Buenos Aires, donde realizaron una memorable participación en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

    Señaló que en esa oportunidad la banda Militar de Música del Ejército de Bolivia, con sus 59 integrantes, tuvo una participación de 12 minutos, con un repertorio variado de marchas militares y la interpretación de la cueca  "Viva mi Patria Bolivia", en la que el Sgto. 2do,  de Música, Luis Eduardo Lagos Campos, con un pañuelo blanco en la mano derecha, salió al frente y bailó el tema que se considera como el segundo himno de Bolivia.


    La interpretación y la actuación de la banda, provocó euforia y emoción en los espectadores, entre ellos el presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien ante la emotiva interpretación y actuación, se puso de pie para aplaudir la destacada participación de la delegación del Ejército de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...