@ANBOLIVIA: DURÁN: MORALES FELICITA A LA BANDA MILITAR DEL EJÉRCITO POR SU "DIGNA" PARTICIPACIÓN EN ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de julio de 2016

DURÁN: MORALES FELICITA A LA BANDA MILITAR DEL EJÉRCITO POR SU "DIGNA" PARTICIPACIÓN EN ARGENTINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, en reunión de gabinete, expresó el miércoles su profunda felicitación a la Banda Militar del Ejército, por su "digna" participación en los actos en conmemoración del Bicentenario de la República de Argentina.


    "El hermano presidente Evo Morales, nuestro Capitán General de las Fuerzas Armadas y los señores ministros en reunión de gabinete valoraron de mucho agrado la representación nacional que hicieron en Argentina", informó el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Gonzalo Durán.

    La autoridad explicó que el Presidente saludó la "impecable" demostración que realizaron los uniformados, que contó con alto espíritu de civismo y amor a la Patria.

    Dijo que la representación boliviana brilló en ese acto junto a delegaciones de Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay.

    En la bienvenida que preparó el Comando General del Ejército, en patio de Honor del Gran Cuartel de Miraflores, Durán resaltó que la presentación llena de orgullo y emoción no solamente al Ejército, a la Fuerza Aérea Boliviana y la Armada, sino a todos los bolivianos por el alto nivel profesional.

    Recordó que la asistencia de los militares bolivianos se dio en respuesta a la invitación del ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez, para que asistan a los actos en conmemoración del bicentenario de ese país.

    Indicó que luego de una "intensa" preparación la Banda Militar de Música del Ejército boliviano, tuvo una destacada participación.

    Agregó que el sábado la banda dio un Concierto  de Gala en Unicenter, en la ciudad de San Isidro, perteneciente a la provincia Buenos Aires, el domingo participó del histórico desfile militar, que se desarrolló en la avenida Libertador.

    El mismo, día participó del Festival Internacional de Bandas  Militares en Buenos Aires, donde realizaron una memorable participación en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

    Señaló que en esa oportunidad la banda Militar de Música del Ejército de Bolivia, con sus 59 integrantes, tuvo una participación de 12 minutos, con un repertorio variado de marchas militares y la interpretación de la cueca  "Viva mi Patria Bolivia", en la que el Sgto. 2do,  de Música, Luis Eduardo Lagos Campos, con un pañuelo blanco en la mano derecha, salió al frente y bailó el tema que se considera como el segundo himno de Bolivia.


    La interpretación y la actuación de la banda, provocó euforia y emoción en los espectadores, entre ellos el presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien ante la emotiva interpretación y actuación, se puso de pie para aplaudir la destacada participación de la delegación del Ejército de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...