Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN UNA MARATÓN POR EL PICO DE UNA MONTAÑA

Corrieron por medio de los bosques SAN JOSÉ LA FLORIDA (ANB).- Yatiqirinakaxa jalt’apxiwa ch’umi ch’umi uka taypxama iram jach’a qullu u...

viernes, 15 de julio de 2016

TRANSPORTE PESADO RATIFICA BLOQUEO DE CAMINOS DESDE EL LUNES SI NO SE LIBERA A DIRIGENTES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El dirigente de la Confederación del Transporte Pesado Nacional (Ceatpenal), Edgar Tola, ratificó el viernes que a partir del lunes ese sector realizará movilizaciones y bloqueo de caminos en todo el país, si el Gobierno no contribuye para que se libere a ocho dirigentes de Chuquisaca que están detenidos preventivamente en la ciudad de Sucre.


    "En estos términos yo me encuentro solo no voy a poder negociar con el Gobierno mientras que no tengamos la libertad de los compañeros. (...) En caso de no haber la liberación de los compañeros la toma ya está dada y se va hacer el bloqueo de caminos", explicó a los periodistas. 

    No obstante, Tola aseguró que el transporte pesado nacional tiene toda la predisposición para reanudar el diálogo con el Gobierno, pero en las celdas donde están detenidos sus compañeros.

    "Ahora si es que quiere el Gobierno podemos ir a Sucre donde están los compañeros detenidos ahí podemos hacer las negociaciones no hay ningún problema", sostuvo.

    El miércoles, los dirigentes del transporte pesado nacional no asistieron a la reunión programada para las 18h00 para abordar la mesa tributaria.

    A respecto, tola dijo que ese sector no asistió a la esa reunión porque la mayor parte de la dirigencia está detenida en Sucre.


    "A los que han detenido con medidas preventivas, también esos compañeros han participado en todas las meas de trabajo que se ha desarrollado en el Ministerio de Economía", justificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...