@ANBOLIVIA: ORELLANA: BANCO DE KUWAIT SE INTERESA EN BOLIVIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de julio de 2016

ORELLANA: BANCO DE KUWAIT SE INTERESA EN BOLIVIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

LA PAZ Y MADRID, ESPAÑA (ANB / ABI).- El ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana, informó el miércoles que el Banco Nacional de Kuwait expresó su interés de invertir en Bolivia para financiar proyectos de infraestructura en el área de salud, educación y caminos.


    La autoridad, en contacto con la Red Patria Nueva, desde Madrid, España, informó que ese importante banco manifestó su interés en una reunión que tuvo la delegación boliviana con representantes de organismos financieros en la ciudad española.

    "Hemos logrado tener coincidencias y coordinación entre ellos para apoyar varios proyectos en el país y la novedad es que el fondo de Kuwait quiere trabajar con Bolivia", dijo.

    Orellana se encuentra en Madrid, junto a los ministros de Economía y de Cultura; Luis Arce y Marko Machicao, respectivamente, donde participa de un foro empresarial a invitación de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

    Ante el interés del Banco Nacional de Kuwait, el ministro boliviano de Planificación del Desarrollo anunció que se elaborará un paquete de proyectos de infraestructura que será presentado a esa entidad financiera.

    "El Banco Kuwait sólo trabaja con dos países en América Latina y el Caribe, quiere invertir sobre todo en áreas de salud, social, infraestructura educativa, carreteras y otras vinculadas a nuestro plan de desarrollo", afirmó.

    Orellana dijo que ese tipo de interés muestra que los organismos internacionales confían en Bolivia y su crecimiento económico.


    "Han empezado hacer alianzas entre ellos, cofinanciamientos para apoyar a Bolivia de manera conjunta", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...