Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

miércoles, 13 de julio de 2016

ORELLANA: BANCO DE KUWAIT SE INTERESA EN BOLIVIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

LA PAZ Y MADRID, ESPAÑA (ANB / ABI).- El ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana, informó el miércoles que el Banco Nacional de Kuwait expresó su interés de invertir en Bolivia para financiar proyectos de infraestructura en el área de salud, educación y caminos.


    La autoridad, en contacto con la Red Patria Nueva, desde Madrid, España, informó que ese importante banco manifestó su interés en una reunión que tuvo la delegación boliviana con representantes de organismos financieros en la ciudad española.

    "Hemos logrado tener coincidencias y coordinación entre ellos para apoyar varios proyectos en el país y la novedad es que el fondo de Kuwait quiere trabajar con Bolivia", dijo.

    Orellana se encuentra en Madrid, junto a los ministros de Economía y de Cultura; Luis Arce y Marko Machicao, respectivamente, donde participa de un foro empresarial a invitación de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

    Ante el interés del Banco Nacional de Kuwait, el ministro boliviano de Planificación del Desarrollo anunció que se elaborará un paquete de proyectos de infraestructura que será presentado a esa entidad financiera.

    "El Banco Kuwait sólo trabaja con dos países en América Latina y el Caribe, quiere invertir sobre todo en áreas de salud, social, infraestructura educativa, carreteras y otras vinculadas a nuestro plan de desarrollo", afirmó.

    Orellana dijo que ese tipo de interés muestra que los organismos internacionales confían en Bolivia y su crecimiento económico.


    "Han empezado hacer alianzas entre ellos, cofinanciamientos para apoyar a Bolivia de manera conjunta", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...