@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENCABEZA DESFILE CÍVICO MILITAR EN HOMENAJE A 207 AÑOS DE GESTA LIBERTARIA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de julio de 2016

GARCÍA LINERA ENCABEZA DESFILE CÍVICO MILITAR EN HOMENAJE A 207 AÑOS DE GESTA LIBERTARIA DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera encabezó el sábado por la mañana el tradicional desfile cívico militar por los 207 años de la gesta libertaria de La Paz, en compañía de autoridades locales, como el gobernador Félix Patzi y el alcalde paceño Luis Revilla.


    El acto inicio con una columna de honor liderada por García Linera, Patzi, Revilla y autoridades nacionales, militares, policiales e invitados especiales para rendir homenaje a La Paz.

    El desfile cívico militar dio su paso por plaza Murillo y calles adyacentes por el denominado kilómetros cero, donde efectivos policiales y militares, con sus respectivas bandas de música, rindieron su homenaje.

    Participaron oficiales y suboficiales de la Armada Boliviana, Fuerza Aérea Boliviana, de SAR Bolivia, el Ejército y la Policía.

    Horas antes, autoridades nacionales y departamentales de instituciones públicas, privadas, cívicas, militares y policiales entregaron ofrendas florales al pie del monumento de la revolución de Pedro Domingo Murillo.


    Luego con la iza de la bandera y con el encendido de la tea de la libertad iniciaron la Ceremonia Interreligiosa por la efeméride de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...