Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

martes, 12 de julio de 2016

PEDIRÁN REPONER LUMINARIAS DONDE FUE ATRACADO PERIODISTA

Se conformó una comisión de fiscales
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, lamentó que el sector donde fue atracado el periodista Christian Sailer, tiene el alumbrado público dañado, por lo que pedirá a la Alcaldía de El Alto que reponga inmediatamente las luminarias que no funcionan para que “un hecho como éste no vuelva a suceder”.


“Esta calle no tenía el alumbrado público, vamos  a hacer la solicitud a la Alcaldía de El Alto para que se reponga la luminaria pública donde ha ocurrido el hecho contra este periodista (…) Había una cámara de seguridad de un domicilio que por falta del alumbrado público, no grabó nada, por eso es urgente que se reponga las luminarias”, señaló la autoridad.

Sailer fue atracado el domingo en la madrugada cuando regresaba a su casa después de haber cumplido su turno de fin de semana. Su esposa, Ángela Machicao, explicó que su marido regresaba a su casa por su cuenta.

Según Aparicio, el periodista contaba con un bono de transporte, el cual al parecer no utilizó, por lo que recomendó a la ciudadanía tener cuidado si se trasladan a algún lugar a altas horas de la noche, como verificar que el vehículo que se utilice sea seguro y mantener un contacto constante con los familiares.

“Aún no tenemos el número de los agresores, el trabajo intenso de  Inteligencia está buscando dar los con agresores. Se tiene información de que en el lugar habría personas consumiendo bebidas alcohólicas, se las va identificar y se las va a convocar a declarar”, indicó.

En tanto, el fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que se conformó una comisión de fiscales para agilizar la investigación del hecho.  

“Esta comisión ya se ha reunido muy temprano y hoy vine a pedir un informe, nos van a entregar un certificado forense de la víctima, quienes están en un estado de salud delicado. Se están realizando algunos detalles que no vamos a adelantar (…) Lo difícil es hacer un retrato hablado porque la víctima está delicada”, señaló el fiscal.


Cobertura: Edwin Apaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...