@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA 995 INSTALACIONES DE GAS DOMICILIARIO EN LA ZONA SUR DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de julio de 2016

VICEPRESIDENTE ENTREGA 995 INSTALACIONES DE GAS DOMICILIARIO EN LA ZONA SUR DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves por la tarde 995 instalaciones de gas domiciliario en el barrio de Alto Irpavi, en la zona Sur de la ciudad de La Paz, con una inversión de 6,5 millones de bolivianos.


     En un acto público, el segundo del Ejecutivo aclaró que las conexiones de gas domiciliario son gratuitas, porque la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) corre con los gastos, gracias a la lucha de la población paceña en defensa de ese recurso natural.

    "Compartimos la felicidad y la alegría de las familias que de manera interna van a poder disfrutar de un servicio mucho más barato, mucho más seguro y mucho más expedito y el compromiso con la paz, que fue el departamento que defendió el gas, es seguir llevando más redes domiciliarias", manifestó.

    Según información oficial, esas 995 conexiones beneficiarán a más de 4.700 familias de ese sector urbano.

    En la ocasión, el Vicepresidente informó que, a la fecha, desde 2006, el departamento de La Paz cuenta con 288.000 instalaciones de gas domiciliario y se prevé realizar unas 80.000 instalaciones más hasta 2019.


    "Muchos de sus problemas se reducen, las del mercado me decían que ahora ya no correrán detrás de una garrafa (...). Ahora las compañeras del mercado ya no correrán detrás de una garrafa porque el gas llegar directamente a su casa y en vez de pagar 22 bolivianos con 50 centavos por el mismo volumen ahorrara 8 bolivianos", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...