@ANBOLIVIA: CONDENAN A PRISIÓN A UN MENOR DE EDAD POR FEMINICIDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de julio de 2016

CONDENAN A PRISIÓN A UN MENOR DE EDAD POR FEMINICIDIO

El caso conmocionó a Camargo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un menor de 17 años, de iníciales C.A.C.C., fue sentenciado a seis años de privación de libertad por el delito de feminicidio, tras ser hallado culpable de matar a su enamorada de la misma edad en la localidad de Camargo en Chuquisaca, informó la Fiscalía General del Estado.


“La audiencia se prolongó hasta este sábado y de acuerdo a la normativa es la pena máxima que se puede imponer a un menor de edad y se trata de un delito de feminicidio porque la víctima era su enamorada”, manifestó el Fiscal Departamental, Roberto Ramírez.

El hecho se registró en fecha 24 de marzo de 2016, en la quebrada de Tota, cerca al exmatadero municipal, en alrededores del domicilio de la víctima.

De acuerdo con la investigación, la joven C.Y.O.C. mantenía relaciones sentimentales con el acusado a quien pretendía sacarle dinero argumentando un supuesto embarazo.


Por este caso, la ciudadanía de Camargo se movilizó varios días e incluso expulsó a los policías de su localidad, bajo el argumento de que no se avanzaba en hallar al culpable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...