@ANBOLIVIA: "ADIÓS MOSCÚ, LLEGÓ EL APOCALIPSIS": UNA FUERTE TORMENTA CON GRANIZO SACUDE MOSCÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de julio de 2016

"ADIÓS MOSCÚ, LLEGÓ EL APOCALIPSIS": UNA FUERTE TORMENTA CON GRANIZO SACUDE MOSCÚ

RUSIA (ANB / RT).- Una gran tormenta ha sacudido Moscú poco antes de la medianoche de este miércoles, quedando las calles de la capital rusa inundadas por las fuertes lluvias en medio de potentes relámpagos que han atemorizado a los residentes.

La tormenta ha detenido el tráfico en muchas zonas de la ciudad debido a la nula visibilidad. Además, la tormenta obligó a postergar casi 30 vuelos en los aeropuertos de Moscú, mientras que cuatro coches han sido dañados por láminas de hierro arrancadas de los tejados.

Antes del fenómeno, el Ministerio de Emergencias de Rusia emitió un aviso de tormenta con rachas de viento de hasta 18 metros por segundo (64 km / h). Según el pronóstico de tiempo, la tormenta se prolongará hasta casi la mañana del jueves.

Entre las posibles consecuencias de la lluvia se reportan daños en las líneas de energía, caída de árboles y retrasos en el tráfico, informa RIA Novosti.

Además, los usuarios graban videos con el agua hasta las rodillas en medio de las calles inundadas.
Usuarios de Twitter, Instagram y Facebook hablan sobre la furibunda tormenta que ha sacudido Moscú con comentarios como "Un apocalipsis ha comenzado al otro lado de la ventana", "Adiós Moscú. Esto no es una tormenta, sino la llegada de los extraterrestres de 'la guerra de los mundos'" o "Estoy pensando en comprarme una lancha". Además, en Twitter ha aparecido un nuevo hashtag # бегинеоглядывайся (Corre sin mirar atrás).

Otros usuarios sorprendidos por el fuerte fenómeno natural en la capital lo atribuyeron con sorna a la ira de pokémones, en referencia al nuevo videojuego Pokémon Go que 'enloquece' al mundo.


Un vídeo publicado por Егор Шабалин (@bobrobtop) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...