@ANBOLIVIA: EMPRESA TURCA ASEGURA QUE FANCESA OBVIÓ "DETALLE FORMAL" EN PROCESO DE LICITACIÓN INTERNACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de julio de 2016

EMPRESA TURCA ASEGURA QUE FANCESA OBVIÓ "DETALLE FORMAL" EN PROCESO DE LICITACIÓN INTERNACIONAL

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante legal de la empresa Dal Teknik Makina, de Turquía, Jorge Oropeza, informó el miércoles que la Fábrica Nacional de Cemento SA (Fancesa) obvió un "detalle formal" en el proceso de licitación internacional para la construcción de la nueva línea de producción de esta factoría, al inhabilitar a esta firma en la presentación de propuestas.


    "Fancesa inhabilitó a la empresa turca, sustentándose en tres razones, la principal razón es un detalle formal en la presentación de documentos de propuestas relacionada al poder legal, la representación o poder Dal Teknik Makina en Bolivia y en el exterior es idónea, y está consignada en el poder 33", señaló.

    Oropeza dijo que están dispuestos de corroborar la representación legal e institucional de Dal Teknik Makina en Bolivia, además de demostrar que tiene las mejores propuestas tecnológicas y financieras que están en las especificaciones de la litación.

    La anterior semana, el directorio de Fancesa, calificó a las empresas FL Smidth (Dinamarca) y Krupp Polysius (Alemania), cuyas propuestas serán revisadas por la consultora inglesa Whitehopelman.


    La nueva línea de producción o nueva factoría tiene una inversión de 220 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...