@ANBOLIVIA: DIEGO MARADONA FUE OFRECIDO PARA SER ENTRENADOR DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de julio de 2016

DIEGO MARADONA FUE OFRECIDO PARA SER ENTRENADOR DE BOLIVIA

El tesorero de la FBF afirmó que llegó un ofrecimiento a su oficina para que Diego Maradona sea DT de Bolivia. (Foto: Getty Images)
PERÚ, BOLIVIA (ANB / El Comercio).- El tesorero de la FBF afirmó que llegó un ofrecimiento a su oficina para que Diego Maradona sea DT de Bolivia.

La selección boliviana sigue en la búsqueda incesante de un entrenador que tome asiento en el banco técnico para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018. Ante este ambiente, surgió la gran posibilidad que Diego Aramando Maradona se ponga el buzo altiplánico.

Clíver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, afirmó que a las oficinas dirigenciales llegaron los nombres de Diego Armando Maradona y Nery Pumpido. Uno de ellos puede ser el nuevo timonel de la 'Verde'.

"Un empresario me llamó para ofrecerme a Pumpido y a Maradona", aseveró Rocha al programa de radio "Los más buscados" de la emisora "El Deber".

Hace unos pocos días la selección boliviana cesó de su cargo al técnico Julio César Baldivieso por los malos resultados a lo largo de su gestión. La gota que rebalsó el vaso fue la paupérrima actuación en la Copa América Centenario.

El próximo rival de Bolivia en las Eliminatorias Rusia 2018 será Perú. El compromiso se realizará el 01 de septiembre en el Hernando Siles de La Paz. Otros entrenadores que se encuentran en la lista altiplánica son Gustavo Costas, Ángel Guillermo Hoyos, César Farías y Miguel Ángel Russo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...