@ANBOLIVIA: ADUANA AFIRMA QUE NO HAY TEMAS PENDIENTES CON EL TRANSPORTE PESADO Y QUE "NO NEGOCIARÁ DELITOS"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de julio de 2016

ADUANA AFIRMA QUE NO HAY TEMAS PENDIENTES CON EL TRANSPORTE PESADO Y QUE "NO NEGOCIARÁ DELITOS"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de la Aduana Nacional, Alberto Pozo, aseguró el jueves que no existen temas pendientes con el transporte pesado nacional, en alusión al bloqueo de caminos que anunció el sector para el próximo 18 de julio, porque sus demandas fueron atendidas en mesas técnicas de trabajo.


    En conferencia de prensa, Pozo ratificó que la Aduana Nacional no puede negociar el delito, como pretende el transporte pesado al exigir la liberación de camiones que fueron decomisados porque transportaban mercadería de contrabando.

    "Nos llama la atención que manifiesten que hay temas pendientes con la Aduana Nacional y que en virtud a ello se pretendería hacer algunas movilizaciones. Queremos manifestar tal como lo ha manifestado la presidenta (Marlene Ardaya) no se puede negociar el delito", indicó.

    Explicó que la Aduana Nacional trabajó con el transporte pesado en mesas de trabajo, pero lamentablemente el sector "está dividido".


    Adelantó que se tiene una reunión con el sector para el próximo 21 de julio en la ciudad de Santa Cruz, "justamente para tratar el tema del despacho abreviado y recibir sus recomendaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...