Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

miércoles, 13 de julio de 2016

LA PAZ, ORURO Y POTOSÍ AMPLÍAN LAS VACACIONES ESCOLARES

Prevén bajas temperaturas
Potosí toma previsiones para las bajas temperaturas. Foto/El Potosí
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los Servicios Departamentales de Educación de La Paz, Oruro y Potosí resolvieron este miércoles ampliar por una semana más las vacaciones de invierno, atendiendo recomendaciones de los servicios de Salud para evitar las infecciones respiratorias agudas, debido a  las bajas de temperaturas previstas por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Sehamhi).


El director de Seduca La Paz, Basilio Perez, informó que la ampliación será válida únicamente para las zonas del altiplano, mientras que en las poblaciones tropicales, los alumnos deberán volver á clases el próximo lunes.

En comunicación con radio Pío XII de la red Erbol, Eduardo García Morales, director departamental de educación, confirmó que las vacaciones invernales o descanso pedagógico, en Oruro, se amplía una semana más, las labores educativas se reiniciarán el 25 de julio.

Indicó que se analizó el comportamiento climatológico, que las temperaturas bajarán en Oruro a 12 grados bajo cero la próxima semana y que subirían las infecciones respiratorias agudas; además, considerando las atribuciones que confiere el R.M 001/2016 la Dirección Departamental de Educación de Oruro, se ha determinado ampliar la vacación invernal una semana más.


En Potosí, el director del Seduca, Hermegildo Morales,  anunció similar determinación en resguardo de la salud de los estudiantes, sobre todo de los niños en edad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...