Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

viernes, 15 de julio de 2016

GOBERNADOR: EVALUACIÓN SOBRE LA PAZ DEBE SER PERMANENTE

Sesión de Honor de La Paz
Vicepresidente Ávaro García Linera y Gboernador Patzi encabezaron sesión de honor. Foto/Gobernación
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, pidió este viernes que las evaluaciones sobre la situación de La Paz y la atención a sus sueños, sea permanente  y no coyuntural, al calor de la efeméride departamental por el 16 de julio.


Durante la Sesión de Honor de la Asamblea Departamental por los 207 años de la Gesta Libertaria de La Paz del 16 de julio, Patzi dijo que durante dos siglos, La Paz aportó mucho al país, en diferentes momentos de lucha por las aspiraciones nacionales.

“Al recodar la fecha de aniversario, diferentes autoridades nos acostumbraron a evaluar y quizás incluso anunciar muchas cosas, justo en el aniversario y tal vez el ciudadano se acostumbró a esperar y desde mi punto de vista las evaluaciones, los reclamos y los sueños deberían ser permanente”, manifestó.

En la oportunidad entregó distinciones a personalidades y pueblos originarios por su aporte significado y destacó que esos actos y los desfiles cívicos significan reafirmar la historia y preservar la identidad de las futuras generaciones.

Sostuvo que la característica de La Paz siempre fue de lucha por el país. “Hay que ser sincero y honesto: a La Paz le faltó pensar en si mismo.  Mucho entregó al país, pero no pensó en sí mismo”, declaró.

Se declaró agradecido porque La Paz, además de verlo nacer, le dio oportunidad de estudiar, trabajar y ahora ser Gobernador, desde donde desarrollar una lucha por la igualdad entre todos los habitantes del departamento.


El vicepresidente Álvaro García Linera, hizo un recuento de los proyectos que el Gobierno nacional impulsa en el departamento y pidió el respaldo para que el departamento recupere el liderazgo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...