Páginas

EVO POSESIONA NUEVO GABINETE DE MINISTR@S TRAS BAJA POPULARIDAD Y CRISIS

EVO MORALES: HEMOS BAJADO EN PORCENTAJE, PERO SOMOS MILLONES EN VOTOS

EVO MORALES: NO HABIA SIDO IMPORTANTE LA PLATA PARA SER PRESIDENTE

EL GOBIERNO DE EVO: DESDE 2002 NOS PREPARAMOS PARA SER PRESIDENTE DE BOLIVIA

EVO MORALES: PENSABA QUE LOS INDIGENAS SE HACIAN LA BURLA POSTULANDOME A LA PRESIDENCIA

EVO MORALES: YO MISMO NO ESTA CONVENCIDO DE QUE PUEDA SER PRESIDENTE

EL VICEPRESIDENTE DE BOLIVIA EXPLICA LAS RAZONES POR LAS QUE MURIÓ LA GLOBALIZACION

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

CONDUCTORES EXCEDEN VELOCIDAD EN LA CARRETERA CARANAVI A LA PAZ Y PROVOCA MIEDO EN LOS PASAJEROS

Convierten la carretera en competencia de formula 1 CARANAVI, BOLIVIA (ANB).- Khawkha pasajeros saririnakaxa kaysa Caranavi markaruxa, w...

sábado, 16 de julio de 2016

DICTAN SEIS AÑOS DE CÁRCEL A MENOR POR FEMINICIDIO EN CAMARGO

CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fiscalía Departamental de Chuquisaca informó el sábado que el menor de 17 años de edad, con las iniciales C.A.C.C., fue sentenciado a seis años de privación de libertad por el delito de feminicidio, que se suscitó en el municipio de Camargo en marzo pasado.


    "La audiencia se prolongó hasta este sábado y de acuerdo a la normativa es la pena máxima que se puede imponer a un menor de edad y se trata de un delito de feminicidio porque la víctima era su enamorada", explicó el fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, citado en un boletín de prensa.

    Recordó que el hecho se registró el pasado 24 de marzo, en la quebrada de Tota, cerca al exmatadero municipal, barrio La Locería, cerca al domicilio de la víctima en el municipio de Camargo.

    "El Juicio inició el 4 de julio de 2016 (...), habiendo dictado sentencia solo en su parte resolutiva este sábado 16 de julio. Fue señalada la lectura de sentencia íntegra para el lunes 18 de julio a horas 18h00", rememoró.

    De acuerdo con la investigación, la víctima C.Y.O.C., de 17 años de edad, mantenía relaciones sentimentales con el acusado a quien pretendía sacarle dinero argumentando un supuesto embarazo.

    El caso conmocionó a la ciudadanía de Camargo que durante varios días se movilizó exigiendo el esclarecimiento del hecho.


    El Fiscal Departamental de Chuquisaca manifestó que se trata de un caso más que es esclarecido por el Ministerio Público en un trabajo realizado con objetividad, siguiendo el mandato establecido por el Fiscal General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...