Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

viernes, 15 de julio de 2016

CIRCULA EN REDES SOCIALES SUPUESTO ENTIERRO DE ACUSADO POR MUERTE DE KEMEL AID

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- En momentos en que la Policía boliviana buscaba a Ghilmar Luka Quenta, acusado por la muerte de Kemel Aid, en circunstancias aún confusas la semana pasada en La Paz, en las redes sociales comenzó el jueves a circular un vídeo del presunto sepelio del agresor en predios del cementerio general.


    El 8 de julio, Aid intervino con su hijo en una pelea de una pareja, en la que la víctima era una mujer. Él y el agresor (Luka Quenta) se agarraron a golpes, circunstancias en las que ambos rodaron por unas gradas al menos cuatro metros y el primero sufrió un severo golpe en la cabeza, que lo llevó a la muerte.

    No obstante, el agresor acusó al hijo del fallecido de robo.

    Según la página Facebook del diario "La Razón", medio por el que se difunde el material audiovisual de ese entierro, Luka Quenta presumiblemente habría fallecido por un golpe en la nuca.

    Según las imágenes mostradas por ese video, la inhumación contó con la presencia de varios medios de comunicación, ya que la muerte de Aid aún no era esclarecida por las autoridades.

    El diario Páginas Siete dio por sentada la veracidad de las exequias de Luka Quenta.
    De acuerdo con un reporte de la televisora ATB, el miércoles por la noche familiares evitaron que se tomen imágenes del velorio de Luka en la zona Ballivián de la ciudad de El Alto.

    La cobertura de ese medio privado fue realizada tras publicarse en la cuenta Facebook: "La Vieja Escuela (Barra Brava Club Bolívar)" el deceso de Luka.

    "En Memoria a nuestro Hermano GHILMAR L. Q.D.D.G", se lee en el muro de esa agrupación.

    Por el momento no se registraron declaraciones de familiares del supuesto fallecido, haciendo presumir a la opinión pública que el presunto asesino desafía a la inteligencia boliviana.

    Según medios de prensa, además de Facebook, Ghilmar L. tiene abiertas cuentas en otras redes sociales, como Twitter o Google+, donde se lo observa en fotografías junto a su novia María V.


    El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, horas antes de difundirse imágenes de ese entierro, dijo que Luka deber ser investigado por el delito de "homicidio" y su pareja por "complicidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...