@ANBOLIVIA: MORALES SALUDA A REVOLUCIONARIO PUEBLO PACEÑO POR 207 AÑOS DE GESTA LIBERTARIA: "JALLALLA LA PAZ"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de julio de 2016

MORALES SALUDA A REVOLUCIONARIO PUEBLO PACEÑO POR 207 AÑOS DE GESTA LIBERTARIA: "JALLALLA LA PAZ"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó al revolucionario pueblo de La Paz, que este sábado conmemora sus 207 años de gesta libertaria por Bolivia y América Latina, y cerró su mensaje con un tradicional "Jallalla La Paz".


    "Saludar al revolucionario pueblo de La Paz y sus 207 años de gesta libertaria por Bolivia y América Latina. Jallalla La Paz", remarcó Morales, en su cuenta de Twitter.

    El mensaje del Mandatario fue acompañado con un video de 57 segundos, que resume el desarrollo de La Paz en los últimos años, con la construcción de viviendas dignas como en el Condominio Whipala; la implementación de un transporte moderno, ecológico y seguro con Mi Teleférico; la modernización del Aeropuerto de El Alto; el tendido de la doble vía La Paz - Oruro; la edificación del Campo Ferial Chuquiago Marka o la puesta en marcha de la planta ensambladora de computadoras Quipus.

    El video transcurre al son del popular himno cultural paceño "Collita".


    La Paz celebra hoy los 207 años de la gesta libertaria del 16 de Julio de 1809 y los actos principales comenzaron muy temprano en la plaza Murillo, donde decenas de instituciones depositaron ofrendas florales al pie del monumento a Pedro Domingo Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...