@ANBOLIVIA: APREHENDEN A SEIS SOSPECHOSOS DEL ATRACO AL PERIODISTA SAILER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de julio de 2016

APREHENDEN A SEIS SOSPECHOSOS DEL ATRACO AL PERIODISTA SAILER

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el viernes, en la ciudad de La Paz, que se aprehendieron a seis sospechosos del atraco al periodista Christian Sailer, ocurrido la madrugada del domingo en Ciudad Satélite de El Alto.


    "Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes avanzó la investigación con la aprehensión de las seis personas, los probables autores de la golpiza y robo que sufrió el periodista", dijo en conferencia de prensa.

    Explicó que para aprehender a dichas personas, la Policía Boliviana desarrolló allanamientos, cruce de información y confrontación de las imágenes de las cámaras de seguridad y declaraciones.

    Indicó que los aprehendidos, que en las siguientes horas serán presentados, tienen antecedentes penales y operaban en Ciudad Satélite donde fue atracado el periodista.

    Guerrero agregó que los fiscales aún trabajan para corroborar que los detenidos son los autores del hecho.

    "Lo que queremos es llegar a la verdad histórica en este caso y dar con quienes hubieran cometido este hecho que preocupó a la Fiscalía, al Ministerio de Gobierno y a la Policía", afirmó.


    Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Gary Omonte, confirmó el periodista permanece en estado de coma, en el Hospital Obrero, en la Unidad de Terapia Intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...