Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN UNA MARATÓN POR EL PICO DE UNA MONTAÑA

Corrieron por medio de los bosques SAN JOSÉ LA FLORIDA (ANB).- Yatiqirinakaxa jalt’apxiwa ch’umi ch’umi uka taypxama iram jach’a qullu u...

viernes, 15 de julio de 2016

MORALES RETOMA ACTIVIDADES EN PALACIO Y RECIBE PROYECTOS 'MIAGUA' IV DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales retomó el jueves sus actividades en Palacio de Gobierno, luego de una ausencia de más de un mes debido a la operación de su rodilla, y recibió proyectos 'MiAgua' IV de los 85 municipios del departamento de La Paz, que el 16 de julio celebrará 207 años del grito libertario de 1809.


    Morales anunció que el Gobierno nacional garantizará la inversión de 2 millones de bolivianos por municipio para la ejecución de los proyectos de agua potable y alcantarillado, lo que significa 170 millones de bolivianos, en total.

    "Es imposible entregar todas las obras que tenemos en La Paz, pero el Vicepresidente está acompañando. Desear éxito en este aniversario estaremos anunciando nuevas obras e inversión para el departamento", dijo.

    El jefe de Estado destacó las inversiones que se hicieron en el departamento en proyectos de agua e indicó que entre 1996 y 2005 alcanzaban a 495 millones de bolivianos, mientras que entre 2006 y 2015 fueron de 1.863 millones de bolivianos.
 
    En proyectos de riego, indicó que entre 1996 y 2005 se invirtió 43 millones de bolivianos, mientras que entre 2006 y 2015 fueron 314 millones de bolivianos.

    Señaló que hasta 2012 en el departamento de cumplieron los Objetivos del Milenio de la Organización de Naciones Unidas (ONU) con un 82,2% de agua potable y hasta 2015 se logró un 86%.


    "Con este proyecto 'MiAgua' IV con seguridad vamos a seguir avanzando para el 2015 toda la población de La Paz tenga agua potable", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...