Páginas

MAESTR@S Y MEDICOS DE LA PAZ SE UNEN PARA DEFENDER LAS AFP Y CNS. ENVÍAN UN MENSAJE A EVO MORALES

EVO Y EMPRESARIOS INAUGURAN LA PLANTA CEMENTERA DE ITACAMBA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

PRODUCTORES DE LA HOJA DE COCA SE CAPACITAN EN LIDERAZGO

¿COMO ELABORAR EL PROYECTO SOCIOCOMUNITARIO PRODUCTIVO DE UNA UNIDAD EDUCATIVA DE BOLIVIA?

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

sábado, 16 de julio de 2016

MORALES ADVIERTE QUE EJÉRCITO DE CHILE ESTÁ SOMETIDO A LAS FFAA DE EEUU

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales advirtió el sábado que el Ejército de Chile está sometido a las Fuerzas Armadas (FFAA) de Estados Unidos (EEUU), que tiene una doctrina de invasión y dominación para el saqueo de los recursos naturales de los pueblos del mundo.


   "Ejército chileno sometido a FFAA de EEUU que tiene doctrina de invasión y dominación para el saqueo de los RRNN de los pueblos del mundo", señaló Morales en su cuenta de Twitter.

    Según Morales, el Ejército chileno realiza ejercicios militares combinados con EEUU, a más de 200 años de la fundación de Chile.

    "¿Por la paz?", cuestionó el Mandatario.

    El Ministerio de Defensa de Chile informó, en un comunicado, que entre el 16 y 28 de julio, realizará la novena versión del ejercicio "Estrella Austral" en la región de Antofagasta, frontera con Bolivia, como un ejercicio multinacional en combinación con las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

    Las actividades a desarrollarse de acuerdo a la planificación del ejercicio, implicará un movimiento de tropas, material aéreo y naval dentro de la región, para lo que se adoptaron las medidas de seguridad correspondientes, informó el Ministerio de Defensa chileno.


    De acuerdo a esa información, las tropas de los Estados Unidos serán acompañadas en todo momento por efectivos de las Fuerzas Armadas de Chile, para los efectos de coordinación y observancia de la normativa chilena vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...