Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

sábado, 16 de julio de 2016

MORALES ADVIERTE QUE EJÉRCITO DE CHILE ESTÁ SOMETIDO A LAS FFAA DE EEUU

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales advirtió el sábado que el Ejército de Chile está sometido a las Fuerzas Armadas (FFAA) de Estados Unidos (EEUU), que tiene una doctrina de invasión y dominación para el saqueo de los recursos naturales de los pueblos del mundo.


   "Ejército chileno sometido a FFAA de EEUU que tiene doctrina de invasión y dominación para el saqueo de los RRNN de los pueblos del mundo", señaló Morales en su cuenta de Twitter.

    Según Morales, el Ejército chileno realiza ejercicios militares combinados con EEUU, a más de 200 años de la fundación de Chile.

    "¿Por la paz?", cuestionó el Mandatario.

    El Ministerio de Defensa de Chile informó, en un comunicado, que entre el 16 y 28 de julio, realizará la novena versión del ejercicio "Estrella Austral" en la región de Antofagasta, frontera con Bolivia, como un ejercicio multinacional en combinación con las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

    Las actividades a desarrollarse de acuerdo a la planificación del ejercicio, implicará un movimiento de tropas, material aéreo y naval dentro de la región, para lo que se adoptaron las medidas de seguridad correspondientes, informó el Ministerio de Defensa chileno.


    De acuerdo a esa información, las tropas de los Estados Unidos serán acompañadas en todo momento por efectivos de las Fuerzas Armadas de Chile, para los efectos de coordinación y observancia de la normativa chilena vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...