@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA PONE EN MARCHA ESTACIÓN SATELITAL DE REGASIFICACIÓN EN EL MUNICIPIO DE COPACABANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de julio de 2016

GARCÍA LINERA PONE EN MARCHA ESTACIÓN SATELITAL DE REGASIFICACIÓN EN EL MUNICIPIO DE COPACABANA

COPACABANA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera puso el jueves en marcha una estación satelital de regasificación y sistema de gas domiciliario en el municipio de Copacabana del departamento de La Paz, con una inversión de 32 millones de bolivianos.


    "Listo mis hermanos, hemos cumplido con Copacabana, pedimos a nuestra Virgen de Copacabana que proteja, que estas instalaciones nos garanticen el abastecimiento de gas a cada una de las familias para nuestra localidad", dijo en un acto público.

    Detalló que la estación satelital de regasificación demandó una inversión de 20 millones de bolivianos y la instalación de redes de gas domiciliario más de 5 millones y obras civiles cerca de 3 millones, además de la suscripción de un contrato para construir una estación de servicio.

    La Estación Satelital de Regasificación tiene la función de vaporizar el GNL (en estado líquido), retornándolo a su estado natural gaseoso, para que sea destinado al consumo de la población.

    Está compuesta por un tanque de almacenamiento de GNL, bombas de alta y baja presión, vaporizadores ambientales, unidad de regulación, medición y odorización.

    "Vamos a estar muy abastecidos, total de inversión en Copacabana con esto es de 32 millones de bolivianos que nos ha mandado el presidente Evo (Morales) en homenaje a la población de Copacabana", indicó.

    El segundo del Ejecutivo, además aseguró que el Gobierno continuará ejecutando obras en ese municipio, siempre que la alcaldía cumpla con la conclusión de sus proyectos.


    García Linera garantizó también el financiamiento de 50 millones de dólares, con una contraparte de la Alcaldía de Copacabana, para la ejecución de proyectos de tratamiento de aguas residuales, agua potable y alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...