@ANBOLIVIA: MOHAMMAD: BOLIVIA TIENE CONDICIONES PARA REALIZAR CON ÉXITO IV CUMBRE DE PAÍSES EXPORTADORES DE GAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de julio de 2016

MOHAMMAD: BOLIVIA TIENE CONDICIONES PARA REALIZAR CON ÉXITO IV CUMBRE DE PAÍSES EXPORTADORES DE GAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas-Catar, Seyed Mohammad, afirmó el miércoles, en el VI Congreso de Gas y Petróleo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), que Bolivia tiene todas las condiciones para realizar con éxito la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas, prevista para noviembre del próximo año en la ciudad de Santa Cruz.


    En conferencia de prensa, Mohammad aseguró que Bolivia es un miembro muy importante del Foro de Países Exportadores de Gas, por lo que se espera que el evento del próximo año se desarrolle con mucho éxito.

    "Considero que Bolivia reúne todas las condiciones necesarias para llevar a cabo una cumbre exitosa, ha sido un miembro muy importante de nuestra organización y es un país exportador de gas, y continuará siendo un exportador de gas en un futuro cercano", subrayó.

    Sostuvo que estudios del Foro de Países Exportadores de Gas establecen que Bolivia aumentará sus reservas de gas convencional y no convencional en los próximos años, gracias a las fuertes inversiones que desarrolla el Gobierno en exploración.

    "Esta es la dirección correcta en la que Bolivia se está apuntalando, las exportaciones de Bolivia también van a aumentar", agregó.


    Confirmó que se trabajará con el Ministerio de Hidrocarburos y Energía en la organización del evento, al que asistirán presidentes y autoridades del sector de hidrocarburos de al menos 12 países exportadores de gas y organizaciones internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...