@ANBOLIVIA: SÚPER TICKET VENDERÁ BOLETOS PARA LA ENTRADA FOLKLÓRICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de agosto de 2015

SÚPER TICKET VENDERÁ BOLETOS PARA LA ENTRADA FOLKLÓRICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Alcaldía de Sucre, Vilma Durán, informó el domingo que la empresa paceña Súper Ticket se encargará de la venta de boletos para graderías y metros lineales para la Entrada Folklórica de la Virgen de Guadalupe que se realizará el viernes 11 y sábado 12 de septiembre.


    "La venta de entradas está terciarizada a la empresa Súper Ticket, que trabajará en la venta de entadas electrónicas para la Entrada de la Virgen de Guadalupe, donde se evitarán las aglomeraciones y las reventas de las entradas", señaló.

    Explicó que por tratarse de un evento masivo, Súper Ticket atenderá el servicio de catering en dos espacios destinados para turistas nacionales e internacionales, donde se distribuirá la folletería de la Marca Sucre.

    Sostuvo que Súper Ticket se encargará de la  instalación de los servicios higiénicos químicos y las vallas de seguridad, según una zonificación.

    La autoridad ejecutiva enfatizó en que los recursos económicos que serán recaudados de destinarán a instituciones de asistencia y beneficencia social y al fortalecimiento de la logística de ese evento cultural -religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...