@ANBOLIVIA: EL ALTO PREPARA CARAVANA CICLÍSTICA, ACTIVIDADES FÍSICAS Y JUEGOS DE ANTAÑO PARA EL DÍA DEL PEATÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de septiembre de 2015

EL ALTO PREPARA CARAVANA CICLÍSTICA, ACTIVIDADES FÍSICAS Y JUEGOS DE ANTAÑO PARA EL DÍA DEL PEATÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de Deportes de la Alcaldía de El Alto, Vanessa Illanes, informó el viernes "que la ciudad más joven del país" prepara una caravana ciclística, distintas actividades físicas y juegos de antaño para celebrar con la población, el Día del Peatón, que se celebra el primer domingo de septiembre.


    "Como la dirección de deportes estamos preparando una serie de actividades físicas y deportivas para el Día del Peatón, día en el que además vamos a recuperar los juegos de antaño, para que la población se divierta", explicó.

    Precisó que las actividades en el Día del Peatón se iniciaran, con la restricción vehicular de 09h00 a 18h00.

    Luego se iniciarán distintas actividades con las escuelas municipales de futbol, baloncesto, voleibol, tae kondo y kung Fu, en puntos estratégicos de la ciudad de El Alto, entre ellos, la avenida 6 de Marzo, la Cruz Papal, la rotonda de la avenida Bolivia y la avenida Litoral.

    "Entre estas actividades la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, estará disputando un partido de futbol de salón, en la avenida de 6 de Marzo con su equipo de trabajo contra las periodistas de esa ciudad", agregó.

    Illanes explicó  que a las 09h00 se iniciará la caravana ciclística que partirá de la avenida 6 de Marzo, para pasar por el cruce a Viacha, avenida Julio Cesar Valdés, por la Plaza de la Cruz, por la avenida Bolivia, la Costanera, por la avenida Juan Pablo II hasta llegar a la 6 de Marzo.


    Remarcó que en el escenario principal, que estará ubicado en la avenida 6 de Marzo, estarán grupos folklóricos y la orquesta sinfónica de El Alto, para amenizar la jornada deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...