@ANBOLIVIA: ‘VICE’ AFIRMA QUE DEBATE POR REELECCIÓN APUNTA AL 2025

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de septiembre de 2015

‘VICE’ AFIRMA QUE DEBATE POR REELECCIÓN APUNTA AL 2025

Buscan llegar al bicentenenario
Foto: Boliviatrespuntocero.com
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera señaló que el debate por la reelección del presidente Evo Morales, entre las organizaciones sociales, apunta a que éste permanezca en el poder hasta cumplir la agenda 2025 y llegar al bicentenario de la fundación de Bolivia.


“Hay gente que plantea la repostulación indefinida, otros quieren sólo una nueva gestión y las dos propuestas las estamos oyendo. No hemos tomado una decisión, pero por lo que he oído en los sectores sociales, más se está inclinando (el debate) a cumplir la agenda 2025, es decir llegar al bicentenario cumpliendo la agenda 2025”, indicó la autoridad en entrevista con Cadena A.

Aclaró que la propuesta, que será traducida en un proyecto de ley, nacerá desde las organizaciones sociales y no desde el partido gobernante.

“La gente hizo su evaluación, le gente decidió que Evo continúe y en estricta defensa de la esencia de la democracia se tomará en cuenta esa posición. Ahora es importante ver qué pasará con los diferentes ampliados de las organizaciones sociales”, afirmó.

La demanda marítima

A tiempo de recalcar que Bolivia es ahora un país serio, estable políticamente y unido en el propósito de lograr una salida soberana al mar, García Linera dijo que la presencia del presidente Evo Morales es necesaria para continuar con logros importantes para el país.


“Estamos dando pasos muy importantes y para lograr nuestros objetivos nos tiene que seguir acompañando el presidente Evo Morales. La figura emblemática del Presidente hay que aprovecharla, no miento cuando digo que vamos al extranjero y las personas de distinto color político me preguntan por el Presidente”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...