@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO IMPUTA A JOSÉ LUIS SEJAS Y PIDE DETENCIÓN PREVENTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de septiembre de 2015

MINISTERIO PÚBLICO IMPUTA A JOSÉ LUIS SEJAS Y PIDE DETENCIÓN PREVENTIVA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio Público informó el jueves que la Comisión de Fiscales de esa entidad presentó una imputación formal contra el gerente de la empresa de transporte Creta, José Luis Sejas, por la comisión del delito de Legitimación de Ganancias Ilícitas y Tráfico de Sustancias Controladas, y pidió su "detención preventiva".


    "La Comisión de Fiscales presentó hoy la imputación formal ante la autoridad jurisdiccional y la audiencia de medidas cautelares ha sido fijada para este viernes a las 09h00 en el Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal de Santa Cruz", informó el Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero.

    Sejas fue aprehendido el miércoles luego de prestar sus declaraciones ante el Ministerio Público. Su aprehensión se ejecutó en el marco del proceso investigativo que realiza esa Comisión de Fiscales de forma independiente.

    Junto a Sejas también fueron imputados Carla Jimena Sejas Vargas, Oliver Alexander Sejas Vargas, Carmen Ana Vargas Arce, Andrea Sejas Vargas y otros, precisó Guerrero, citado en un boletín de prensa.

    "El Ministerio Público también está pidiendo la incautación de cuatro inmuebles de los cuales dos se encuentran en Santa Cruz de la Sierra, uno en Montero y otro en Yacuiba", informó.


    Sejas es investigado por el presunto traslado de droga y precursores desde el 14 de febrero de 2014, cuando un camión de su flota, con un acoplado, fue detenido en Salvador Mazza, una localidad del extremo norte de Argentina, en la provincia de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...